GUADALAJARA
Calle Justo Sierra 2573Guadalajara, Jalisco, 44650, MX
+52 (332) 632 5873contacto@magnata.mx
¿Cuáles son los tipos de envío?
Estándar. Los gastos de envío varían en función a tu pedido ¡Tenemos envíos a todo México y Latinoamérica!
¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tardé?
MAGNATA en comodidad de tu compra online; cuenta con la opción guardar en el carrito. Se encuentra en la parte superior del lado derecho de tu pantalla. Si cierras la webpage se guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.
¿Puede no haber disponibilidad de prendas en la compra online?
Trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos alguna prenda de los que nos has solicitado, nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste.
¿Qué ventajas tengo al registrarme?
¡Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar como invitaciones a nuestros eventos y artículos de lo que sucede en la moda sustentable!
¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indiques o si lo deseas en apartados postales. En ambos casos podrás llevar el seguimiento de tus pedidos, el equipo MAGNATA te enviará frecuentemente el avance de tu pedido.
Envío a domicilio:
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.
No estoy conforme con mi pedido ¿Lo puedo devolver o cambiar?
Sí, podrás devolver siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Lamentamos informarte que ahora mismo no disponemos de la opción de realizar ningún tipo de cambio, tendrás que tramitar una devolución poniéndote en contacto con MAGNATA y realizar una nueva compra.
¿Cómo me puedo contactar con Magnata?
Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, escríbenos a CORREOELECTRONICO DE MAGNATA (contacto@magnata.mx) contamos con un horario de asistencia de 9:00 am - 7:00 pm hora centro México, en días hábiles.
Recuerda revisar tu bandeja de SPAM, después de 3 días hábiles y no recibir alguna respuesta en tu buzón principal.
¿Dónde se encuentran las tiendas físicas?
MAGNATA en México y Latinoamérica por el momento sólo cuenta con tienda online. Pronto abriremos nuestra primera tienda física en México.
¿Solo las horas en las que abren puedo comprar?
Las compras en línea pueden ser a cualquier hora, esto pensando en que la mayoría de nuestros clientes tengan la facilidad de que en cualquier momento de su día puedan comprar.
Al contrario, las horas en la que el equipo MAGNATA resolvemos sus dudas y pueden contactarnos con facilidad son las determinadas en nuestra página web, siempre estamos al pendiente de las redes sociales para atender tan pronto sea posible sus dudas.
¿Qué ocurre cuando un artículo no se encuentra disponible en mi talla?
Las tallas que se manejan en nuestros catálogos online son las únicas que están disponibles.
Sin embargo al ponerte en contacto con nosotros con el asunto: Talla única. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas recibir un diseño totalmente personalizado.
Toma en cuenta que este tipo de servicio cambiará el precio final de la prenda, pues tendrás un diseño específico, lo que conlleva que el diseñador ponga manos a la obra con materiales, talla y día de producción sobre la línea de la prenda inicial.